II Jornades sobre CooperActivisme. Un Piso Adelante, inmobiliaria ética y social

Hay quienes, a pesar de las innumerables malas experiencias surgidas del mundo inmobiliario, aun se atreven a unir las palabras “inmobiliaria ética”, además de la también poco frecuente combinación “inmobiliaria social”, ellas son las gentes de Un Piso Adelante, un equipo surgido de las particulares y excluyente circunstancias que genera nuestra sociedad hacia las presonas trabajadoras de más de cuarenta años.

Esta iniciativa recoge un sin fin de valores que trasladan a una gestión personalizada, acogedora y amable en el sector inmobiliario. Paladines del derecho a la vivienda, la conservación del medio ambiente, la dignidad en el trabajo, la justicia social, la redistribución de la riqueza y la economía no especulativa, Un Piso Adelante ha llegado para transformar el concepto que hasta ahora teníamos de las empresas del sector inmobiliario.

N’hi ha que, tot i les innombrables males experiències sorgides del món immobiliari, tot s’atreveixen a unir les paraules “immobiliària ètica”, a més de la també poc freqüent combinació “immobiliària social”, elles són les gents de Un Pis Adelante, un equip sorgit de les particulars i excloent circumstàncies que genera la nostra societat cap a les presones treballadores de més de quaranta anys.

Aquesta iniciativa recull una infinitat de valors que traslladen a una gestió personalitzada, acollidora i amable en el sector immobiliari. Paladins del dret a l’habitatge, la conservació del medi ambient, la dignitat en el treball, la justícia social, la redistribució de la riquesa i l’economia no especulativa, Un Piso Adelante ha arribat per transformar el concepte que fins ara teníem d’les empreses del sector immobiliari.

Anuncios

Un pensamiento en “II Jornades sobre CooperActivisme. Un Piso Adelante, inmobiliaria ética y social

  1. Pingback: Ufff | Pasalo Puzol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s