A pié de obra / A peu d’obra

Todos los días, a primera hora, las gentes de PÁSALO acudimos a los supermercados Consum de Puçol y El Puig a recoger los artículos perecederos que luego repartiremos entre las personas que acuden a l’Ateneu de Puçol.

Pero también hay que atender otras necesidades con productos no perecederos y con artículos de higiene personal y doméstica, por lo que periódicamente acudimos a las puertas de los supermercados a solicitar la colaboración ciudadana y a poner a disposición de quién lo desee nuestras iniciativas y proyectos.

Solidaridad y ayuda mutua en estado puro, PÁSALO.

1

Tots els dies, a primera hora, la gent de PÁSALO acudim als supermercats Consum de Puçol i El Puig a recollir els articles peribles que després repartirem entre les persones que acudeixen a l’Ateneu de Puçol.

Però també cal atendre altres necessitats amb productes no peribles i amb articles d’higiene personal i domèstica, de manera que periòdicament acudim a les portes dels supermercats a sol·licitar la col·laboració ciutadana i a posar a disposició de qui ho desitge nostres iniciatives i projectes.

Solidaritat i ajuda mútua en estat pur, PÁSALO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s