Park(ing) day en Puçol / Park(ing) day a Puçol

Otra de las facetas de PÁSALO es la de reivindicar las calles como espacio de uso y disfrute para las personas, una movilidad sostenible y una mejor calidad de vida en nuestro municipio, para ello propusimos en su momento el proyecto “Puçol bicidiversitat” en el que recogíamos iniciativas como el Park(ing) day o los “testings de biodiversidad”.

Hoy hemos celebrado el tercer Park(ing) day dentro de los actos de la ” Semana europea sin coches” promovida por el Ayuntamiento de Puçol. Recuperar terreno a los coches siempre es un placer y mucho más si ese espacio ha sido el anfitrión de divertidas actividades para las niñas y niños o, como también ha sido el caso, desarrollar una interesantísima conversación sobre agricultura ecológica, desarrollo sostenible y vivienda colaborativa.

Enhorabuena a la concejalía de Medioambiente por apostar decididamente por una movilidad sostenible.

8

Una altra de les facetes de PÁSALO és la de reivindicar els carrers com a espai d’ús i gaudi per a les persones, una mobilitat sostenible i una millor qualitat de vida al nostre municipi. Per a això vam proposar en el seu moment el projecte “Puçol bicidiversitat” en què recollíem iniciatives com el Park (ing) day o els “testings de biodiversitat”.

Hui hem celebrat el tercer Park (ing) day dins dels actes de la “Setmana europea sense cotxes” promoguda per l’Ajuntament de Puçol. Recuperar terreny als cotxes sempre és un plaer i molt més si aquest espai ha estat l’amfitrió de divertides activitats per a les xiquetes i xiquets o, com també ha estat el cas, desenvolupar una interessantíssima conversa sobre agricultura ecològica, desenvolupament sostenible i habitatge col·laboratiu.

Enhorabona a la regidoria de Medi Ambient per apostar decididament per una mobilitat sostenible.

4

Anuncios

Un pensamiento en “Park(ing) day en Puçol / Park(ing) day a Puçol

  1. Pingback: Ufff | Pasalo Puzol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s