4 de septiembre, mercadillo de intercambio y moneda social / 4 de setembre, mercat d’intercanvi i moneda social

El próximo 4 de septiembre, domingo de fiestas, celebraremos el “Mercadillo de intercambio de la XXI, Xarxa de xarxes d’intercanvi del País Valencià”, el evento principal de la XXI en el mes de septiembre.

Al Paseo de la Constitución de Puçol acudirán gentes de todo el País Valencià a vender, comprar, intercambiar o regalar todo tipo de cosas, hortalizas, dulces, libros, ropa, masajes, juguetes, música…, todo lo que puedas imaginar.

Obtener bienes o servicios sin dinero es posible y en el “Mercadillo de intercambio y moneda social” lo podrás comprobar.

Si quieres saber como funciona la moneda social puedes pasarte por l’Ateneu de Puçol, Padre Buenaventura 8, o por “El Sabater”, en la calle Ildefonso Fierro frente al supermercado, y preguntarnos todas las cuestiones que tengas al respecto.

Disfrutaremos del “flamenquito” en directo con la actuación de “El Canela, El Domi y El Tomate” y cuando acabe el mercadillo compartiremos mesa degustando un sabroso menú vegano.

Resérvate el domingo 4 para conocer las posibilidades de la moneda social.

09-04-2016, Mercadillo intercambio 2.0 b

El proper 4 de setembre, diumenge de festes, celebrem el “Mercat d’intercanvi de la XXI, Xarxa de xarxes d’Intercanvi del Paí Valencià”, l’esdeveniment principal de la XXI al mes de setembre.

A l’Passeig de la Constitució de Puçol acudirà gent de tot el País Valencià a vendre, comprar, intercanviar o regalar tota mena de coses, hortalisses, dolços, llibres, roba, massatges, joguines, música …, tot el que pugues imaginar.

Obtenir béns o serveis sense diners és possible i en el “Mercat d’intercanvi i moneda social” ho podràs comprovar.

Si vols saber com funciona la moneda social pots passar-te per l’Ateneu de Puçol, Pare Bonaventura 8, o per “El Sabater”, al carrer Ildefonso Fierro davant del supermercat, i preguntar-nos totes les qüestions que tingues al respecte.

Gaudirem del “flamenquito” en directe amb l’actuació de “El Canela, El Domi i El Tomate” i quan acabe el mercat compartirem taula degustant un saborós menú vegà.

Reserva’t el diumenge 4 per conèixer les possibilitats de la moneda social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s