Haciendo conserva / Fent conserva

5

El huerto está en plena producción, tanto que no somos capaces de distribuir todo lo que nos da, así que no tenemos más remedio que… ¡hacer un sabrosísima y deliciosa conserva!

Estaríamos encantadas de compartir las fantásticas hortalizas ecológicas que nos traen nuestros compañeros del huerto, pero desgraciadamente, ya sea por desconocimiento o por pereza, no hay muchas personas que nos pidan tan deliciosos manjares.

1

Como en PÁSALO no desperdiciamos nada y todo lo convertimos en recursos útiles, nos resulta treméndamente fácil sacar partido de los tomates, pimientos y berenjenas de con tanto esmero cultivan los compañeros en el huerto.

Si quieres disfrutar de nuestros productos cultivados con los más estrictos principios de la agricultura ecológica… llámanos.

07-25-2016, Hortalizas

——————————————————————

L’hort està en plena producció, tant que no som capaços de distribuir tot el que ens dóna, així que no tenim més remei que… fer un saborosa i deliciosa conserva!

Estaríem encantades de compartir les fantàstiques hortalisses ecològiques que ens porten els nostres companys de l’hort, però malauradament, ja siga per desconeixement o per mandra, no hi ha moltes persones que ens demanen tan deliciosos menjars.

6

Com en PÁSALO no malbaratem res i tot el convertim en recursos útils, ens resulta tremendament fàcil treure partit dels tomàquets, pebrots i albergínies de amb tanta cura conreen els companys a l’hort.

Si vols gaudir dels nostres productes conreats amb els més estrictes principis de l’agricultura ecològica… crida’ns.

2

Anuncios

Un pensamiento en “Haciendo conserva / Fent conserva

  1. Pingback: Ufff | Pasalo Puzol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s