Una despensa muy solidaria / Un rebost molt solidari

Atender a casi treinta familias con artículos perecederos y a quince con alimentos no perecederos y productos de higiene personal y doméstica requiere de esfuerzo y muchos apoyos, aunque a veces hacemos corto y tenemos que tirar de teléfono y pedir algunos favores.

El sábado, en las puertas del supermercado MasyMas de Puçol, desarrollamos nuestra habitual acción informativa en la que intentamos acercar, a quienes puedan querer utilizarlos, los servicios e iniciativas que PÁSALO ofrece. Al mismo tiempo solicitamos la colaboración de la gente para mantener la despensa en condiciones de atender a las familias que se acercan por l’Ateneu de Puçol.

Con el esfuerzo de unas cuantas personas, y la solidaridad de otras muchas, esperamos poder seguir cubriendo la necesidades básicas de quienes se acercan a nuestra plataforma. Solidaridad, apoyo mutuo y esfuerzo.

1

Atendre gairebé trenta famílies amb articles peribles i a quinze amb aliments no peribles i productes d’higiene personal i domèstica requereix d’esforç i molts suports, encara que de vegades fem curt i hem de tirar de telèfon i demanar alguns favors.

Dissabte, a les portes del supermercat MasyMas de Puçol, vam desenvolupar la nostra habitual acció informativa en què intentem apropar, als qui puguen voler utilitzar-los, els serveis i iniciatives que PÁSALO ofereix. Alhora sol·licitem la col·laboració de la gent per mantindre el rebost en condicions d’atendre les famílies que s’acosten per l’Ateneu de Puçol.

Amb l’esforç d’unes quantes persones, i la solidaritat de moltes altres, esperem poder seguir cobrint les necessitats bàsiques dels que s’acosten a la nostra plataforma. Solidaritat, suport mutu i esforç.

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s