Testing Puçol Bicidiversitat

Intensos y muy gratificantes han resultado estos días del “I Testing Puçol Bicidiversitat”.

Las pocas personas que hemos participado en estas tres jornadas de convivencia y activismo medioambiental solo podemos hacer una valoración de las mismas: Sensacionales.

Mucho que agradecer a Joaquín por habernos regalado su tiempo y su sabiduría, recogemos su palabra e intentaremos volver a disfrutar de su experiencia y su generoso verbo.

10

Un auténtico placer el haber conocido a Alejandro y a José Antonio, que han venido desde muy lejos a colaborar con nosotros en el desarrollo de este primer testing. Pronto volveremos a vernos en otros testings, seguro.

Damos también las gracias a las gentes de Agró y Trotafons por su colaboración, hemos dado un primer paso en los que esperamos que sea un largo camino de colaboraciones y aprendizajes.

Agradecer a Biodiersidad Virtual la fantástica herramienta que ponen, desinteresadamente, a disposición de quien la quiera aprovechar en aras de aumentar el conocimiento de la naturaleza que nos envuelve.

8

No nos queremos olvidar de Tundra Ediciones por su colaboración y por habernos puesto en contacto con Joaquín Araújo, muchas gracias Victor.

Y ahora a ir digiriendo, poco a poco, la ingente cantidad de información y materiales que hemos generado en estos días para, inmediatamente después, empezar a preparar el “Testing Puçol Bicidiversitat de otoño”.

Somos conscientes de que solo se puede amar lo que se conoce y queremos ser conscientes de toda la biodiversidad que nos rodea.

4

—————————————————

Intensos i molt gratificants han resultat aquests dies del “I Testing Puçol Bicidiversitat”.

Les poques persones que hem participat en aquestes tres jornades de convivència i activisme mediambiental només podem fer una valoració de les mateixes: Sensacionals.

Molt d’agrair a Joaquín per haver-nos regalat el seu temps i la seva saviesa, recollim la seva paraula i intentarem tornar a gaudir de la seva experiència i el seu generós verb.

Aythya ferina, porrón común, 11

Un autèntic plaer l’haver conegut a Alejandro i José Antonio, que han vingut des de molt lluny a col·laborar amb nosaltres en el desenvolupament d’aquest primer testing. Aviat tornarem a veure’ns en altres testings, segur.

Donem també les gràcies a la gent d’Agró i Trotafons per la seva col·laboració, hem donat un primer pas en els que esperem que siga un llarg camí de col·laboracions i aprenentatges.

Agrair a Biodiersidad Virtual la fantàstica eina que posen, desinteressadament, a disposició de qui la vulga aprofitar per tal d’augmentar el coneixement de la natura que ens envolta.

No ens volem oblidar de Tundra Edicions per la seva col·laboració i per haver-nos posat en contacte amb Joaquín Araújo, moltes gràcies Victor.

Chlidonias hybridus, fumarel cariblanco 9

I ara a anar digerint, a poc a poc, la ingent quantitat d’informació i materials que hem generat en aquests dies per, immediatament després, començar a preparar el “Testing Puçol Bicidiversitat de tardor”.

Som conscients que només es pot estimar el que es coneix i volem ser conscients de tota la biodiversitat que ens envolta.

Anuncios

Un pensamiento en “Testing Puçol Bicidiversitat

  1. Pingback: Ufff | Pasalo Puzol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s