29/4, Joaquín Araujo. Testing Puçol Bicidiversitat

Entramos en la semana clave para el “I Testing Bicidiversidad de Puçol”.

Ya se han celebrado los dos primeros eventos en torno a esta inciativa, el Parking day, que nos dejo unas muy agradables sensaciones, y la bicicletada, que no tuvo el alcance que habíamos deseado.

El Testing Puçol Bicidiversitat pretende ser un catalizador en el fomento del uso de la bicicleta como medio de transporte local y, no menos relevante, conocer y acercar la biodiversidad de Puçol a la gente. No se puede amar lo que se desconoce.

Como inicio del Testing tenemos la suerte de contar con un ponente de talla internacional, Joaquín Araujo, amante y gran divulgador de nuestros valores medioambientales.

La presentación de Joaquín Araujo tendrá lugar el próximo viernes, 29 de abril, a partir de las 18:00 horas en l’Espai Social La Barraca de Puçol.

El sábado, a partir de las 9:30 horas, empezaran las actividades propias del testing, la salida de los distintos grupos de especialistas desde el Parque Ribelles hacia las distintas zonas de campeo, donde posteriormente iremos llegando los demás en nuestras bicicletas para disfrutar de sus conocimientos y realizar fotografías a todo ser vivo que veamos. Al final de la jornada habremos conseguido una ingente cantidad de material fotográfico que será valorado e identificado en los días siguientes por los miembros de Biodiversidad Virtual.

El sábado, tanto la comida como la cena, pretendemos disfrutar de sabrosos menús veganos, si quieres compartir estas saludables y deliciosas viandas con el grupo no olvides registrarte para el mediodía, la noche o para ambas comidas.

Testing Puçol bicidiversitat 5.0 b

Entrem en la setmana clau per al “I Testing Biodiversitat de Puçol”.

Ja s’han celebrat els dos primers esdeveniments al voltant d’aquesta iniciativa, el Parking day, que ens va deixar unes molt agradables sensacions, i la bicicletada, que no va tindre l’abast que havíem desitjat.

El Testing Puçol Bicidiversitat pretén ser un catalitzador en el foment de l’ús de la bicicleta com a mitjà de transport local i, no menys rellevant, conèixer i apropar la biodiversitat de Puçol a la gent. No es pot estimar allò que es desconeix.

Com a inici del Testing tenim la sort de comptar amb un ponent de talla internacional, Joaquín Araujo, amant i gran divulgador dels nostres valors mediambientals.

La presentació de Joaquín Araujo tindrà lloc divendres que ve, 29 d’abril, a partir de les 18:00 hores a l’Espai Social La Barraca de Puçol.

Dissabte, a partir de les 9:30 hores, començaran les activitats pròpies del testing, la eixida dels diferents grups d’especialistes des del Parc Ribelles cap a les diferents zones de campeig, on posteriorment anirem arribant els altres en les nostres bicicletes per gaudir dels seus coneixements i realitzar fotografies a tot ésser viu que vegem. Al final de la jornada haurem aconseguit una ingent quantitat de material fotogràfic que serà valorat i identificat en els dies següents pels membres de Biodiversitat Virtual.

Dissabte, tant el menjar com el sopar, pretenem gaudir de saborosos menús vegans, si vols compartir aquestes saludables i delicioses viandes amb el grup no oblides registrar-te per al migdia, la nit o per tots dos àpats.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s