Parking day, Puçol bicidiversitat

Contentas y satisfechas hemos quedado todas las personas que esta mañana pasamos por el Parking day de Puçol bicidiversitat.

Puntuales a la cita han acudido los profesionales de los talleres y tiendas de bicicletas de Puçol a ayudarnos a poner a punto nuestras máquinas para la salida de mañana y las del próximo fin de semana. Amables y diligentes han atendido todas las cuestiones que les hemos planteado al respecto del cuidado y mantenimiento de nuestras bicis.

Para decorar el espacio y entretener a la concurrencia infantil hemos contado con la inestimable colaboración de Javi y sus habilidades globofléxicas.

Charla amable, unos refrescos y el cuidado de nuestras monturas han hecho que disfrutemos de una agradable mañana entre colegas.

Mañana, a las diez de la mañana, volveremos a vernos para conocer los distintos espacios donde la semana próxima realizaremos el “I Testing Puçol Bicidiversitat”, no te lo pierdas, bicicletas, naturaleza y mucha camaradería… ¿qué más se puede pedir?

8

Contentes i satisfetes hem quedat totes les persones que aquest matí passarem pel Parking day de Puçol bicidiversitat.

Puntuals a la cita han acudit els professionals dels tallers i botigues de bicicletes de Puçol a ajudar-nos a posar a punt les nostres màquines per a la sortida de demà i les del proper cap de setmana. Amables i diligents han atès totes les qüestions que els hem fet al respecte de la cura i manteniment de les nostres bicis.

Per decorar l’espai i entretenir a la concurrència infantil hem comptat amb la inestimable col·laboració de Javi i les seves habilitats globoflèxiques.

Xerrada amable, uns refrescs i la cura de les nostres muntures han fet que gaudim d’un agradable matí entre col·legues.

Demà, a les deu del matí, tornarem a veure’ns per conèixer els diferents espais on la setmana que ve realitzarem el “I Testing Puçol Bicidiversitat”, no t’ho perdes, bicicletes, naturalesa i molta camaraderia … què més es pot demanar ?

Testing Puçol bicidiversitat 4.0 b

Anuncios

2 pensamientos en “Parking day, Puçol bicidiversitat

  1. Pingback: 29/4, Joaquín Araujo. Testing Puçol Bicidiversitat | Pasalo Puzol

  2. Pingback: Ufff | Pasalo Puzol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s