Ante posibles poblemas hipotecarios… ¡Actúa! / Davant possibles problemes hipotecaris … Actua!

Hay cuestiones en las que no podemos hacer otra cosa que aplicar lo que dice el refrán: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Y ante la más remota posibilidad de problemas hipotecarios tenemos, inexorablemente, que actuar de inmediato. Contra antes empecemos a definir la estrategia de actuación, mejor.

Para ello puedes encontrar diferentes herramientas a tu alcance, el Servicio de Intermediación Hipotecaria del Ayuntamiento de Puçol (SIHAP), la Mesa Antidesahucios de Puçol o la Asesoría gratuita antidesahucios de PÁSALO.

La vivienda es un derecho fundamental que hay que defender con rotundidad, no tengas miedo o vergüenza a acudir a cualquiera de las diferentes alternativas que tienes. Ante un problema hipotecario mejor actuar hoy que mañana.

Todos los miércoles, entre las 12 h. y las 14 h., estamos en l’Ateneu de Puçol para atenderte.

Asesoría antidesahucios

Hi ha qüestions en què no podem fer altra cosa que aplicar el que diu el refrany: No deixes per demà el que pugues fer hui.

I davant la més remota possibilitat de problemes hipotecaris tenim, inexorablement, d’actuar immediatament. Contra més prompte comencem a definir l’estratègia d’actuació, millor.

Per a això pots trobar diferents eines al teu abast, el Servei d’Intermediació Hipotecària de l’Ajuntament de Puçol (SIHAP), la Mesa antidesnonaments de Puçol o l’Assessoria gratuïta antidesnonaments de PÁSALO.

L’habitatge és un dret fonamental que cal defensar amb rotunditat, no tingues por o vergonya a acudir a qualsevol de les diferents alternatives que tens. Davant d’un problema hipotecari millor actuar hui que demà.

Tots els dimecres, entre les 12 h. i les 14 h., estem a l’Ateneu de Puçol per atendre’t.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s