Hardware social

Pronto, a principios del mes de abril, acogeremos a un par de estudiantes de Formación Profesional Básica procedentes del IES Puçol.

Entre otras tareas nos gustaría que, para profundizar en el conocimiento de los ordenadores, pudiesen disponer de viejos equipos para desmontar, limpiar, y volver a montar mejorándolos, si fuera posible, con elementos de otros ordenadores.

El destino de estas máquinas será l’Ateneu de Puçol, para que las personas que por allí se acercan puedan tener acceso gratuito a internet, y aquellas personas o familias que los puedan necesitar en sus hogares.

Trayéndonos tus viejos ordenadores estás ayudando a formarse a dos estudiantes y dando acceso a la informática a personas que no se pueden permitir la compra de un ordenador.

Reducir, Reutilizar y Reciclar, las tres R’s que en PÁSALO adquieren también una dimensión social.

recuperacic3b3n-de-equipos

Prompte, a principis del mes d’abril, acollirem un parell d’estudiants de Formació Professional Bàsica procedents de l’IES Puçol.

Entre altres tasques ens agradaria que, per aprofundir en el coneixement dels ordinadors, pogueren disposar d’equips vells per desmuntar, netejar, i tornar a muntar millorant-los, si fora, possible amb elements d’altres ordinadors.

El destí d’aquestes màquines serà l’Ateneu de Puçol, per que les persones que per alli s’acosten puguen tindre accés gratuït a internet, i aquelles persones o famílies que els puguen necessitar en les seues llars.

Portant-nos els teus vells ordinadors estàs ajudant a formar-se a dos estudiants i donant accés a la informàtica a les persones que no es poden permetre la compra d’un ordinador.

Reduir, Reutilitzar i Reciclar, les tres R’s que en PÁSALO adquireixen una dimensió social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s