Asesoría antidesahucios / Assessoria antidesnonaments

L’Ateneu de Puçol y la Mesa Antidesahucios se habían convertido, lo miércoles a mediodía, en el punto de referencia de todas aquellas familias con problemas hipotecarios. Tras la última asamblea de la Mesa Antidesahucios de Puçol (esa entidad que surgió del esfuerzo popular y que consiguió sentar juntos a todos los partidos políticos) decidió trasladar a las dependencias de Bienestar Social y al nuevo Servicio de Intermediación Hipotecaria del Ayuntamiento de Puçol (SIHAP, servicio gratuito absolutamente confidencial que atenderá visitas concertadas dos días al mes y al cual hay que apuntarse llamando al 961 466 145 o acudiendo al Área de Bienestar Social, en la antigua estación de Renfe) lo que ha sido hasta ahora una herramienta popular y ciudadana.

En PÁSALO esperamos que esta herramienta resulte eficiente y sirva para resolver los problemas de las familias con problemas hipotecarios, no obstante, conociendo como conocemos de primera mano lo complicado de estas situaciones y demostrando como hemos demostrado en muchas ocasiones nuestra capacidad para conseguir soluciones a quienes han requerido de nuestra ayuda, seguiremos ofreciendo nuestra experiencia, conocimientos y capacidad de movilización ciudadana a quienes, llegado el momento, nos soliciten colaboración.

Con el poder de la gente SI SE PUEDE.

Todos los miércoles, a las 12, estaremos en l’Ateneu de Puçol para ayudarte.

Asesoría antidesahucios

L’Ateneu de Puçol i la Mesa Antidesnonaments s’havien convertit, el dimecres al migdia, en el punt de referència de totes aquelles famílies amb problemes hipotecaris. Després de l’última assemblea de la Mesaa antidesnonaments de Puçol (aquesta entitat que va sorgir de l’esforç popular i que va aconseguir seure junts a tots els partits polítics) va decidir traslladar a les dependències de Benestar Social i al nou Servei d’Intermediació Hipotecària de l’Ajuntament de Puçol (SIHAP , servei gratuït absolutament confidencial que atendrà visites concertades dos dies al mes i al qual cal apuntar-se trucant al 961.466.145 o acudint a l’Àrea de Benestar Social, a l’antiga estació de Renfe) el que ha estat fins ara una eina popular i ciutadana.

En PÁSALO esperem que aquesta eina siga eficient i serveixca per resoldre els problemes de les famílies amb problemes hipotecaris, però, coneixent com coneixem de primera mà el complicat d’aquestes situacions i demostrant com hem demostrat en moltes ocasions la nostra capacitat per aconseguir solucions als que han requerit de la nostra ajuda, seguirem oferint la nostra experiència, coneixements i capacitat de mobilització ciutadana a qui, arribat el moment, ens demane col·laboració.

Amb el poder de la gent SI ES POT.

Tots els dimecres, a les 12, estarem a l’Ateneu de Puçol per a ajudar-te.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Asesoría antidesahucios / Assessoria antidesnonaments

  1. Pingback: Ante posibles poblemas hipotecarios… ¡Actúa! / Davant possibles problemes hipotecaris … Actua! | Pasalo Puzol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s