Éxito de las clases de baile / Èxit de les classes de ball

Hoy. a las cinco de la tarde, nos dábamos cita en l’Ateneu de Puçol para nuestra primera clase de baile y, de verdad, nos hemos quedado sorprendidas por el interés que ha suscitado esta actividad, a pesar de la poca difusión que le hemos dado, y aún más sorprendidas de la fantástica acogida que han tenido estas clases de baile, tan es así que en lugar de quincenales las clases serán semanales.
7
Un montón de risas, buen humor y muuuucho movimiento…, el domingo que viene, más, eso si, será a partir de las seis de la tarde.
Nos vemos…
——————————————————
Hui. a les cinc de la vesprada, ens donem cita a l’Ateneu de Puçol per a la nostra primera classe de ball i, de debò, ens hem quedat sorpreses per l’interès que ha suscitat aquesta activitat, tot i la poca difusió que li hem donat, i encara més sorpreses de la fantàstica acollida que han tingut aquestes classes de ball, tan és així que en lloc de quinzenals les classes seran setmanals.
3
Un munt de rialles, bon humor i moooolt moviment …, diumenge vinent, més, això si, serà a partir de les sis de la vesprada.
Ens veiem …
Clases de baile 2 b
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s