Huit teatre, siempre fabulosas y solidarias / Huit teatre, sempre fabuloses i solidàries

Ya viene siendo una tradición que, al llegar el mes de marzo, las chicas de Huit Teatre nos regalen su talento, su alegría y su solidaridad.

Este grupo de mujeres tiene la capacidad de emocionarnos, hacernos reir y, a la vez, llenar las despensas solidarias de las entidades locales Cáritas y PÁSALO.

El miércoles 9 de marzo, aprovechando el enorme poder de convocatoria que tienen estas fabulosas artistas, se realizará una recogida de artículos de primera necesidad (preferiblemente leche, tomate frito, atún y artículos de higiene personal y doméstica) a beneficio de Cáritas y PÁSALO.

No te lo pierdas, estas mujeres son FABULOSAS y solidarias.

213-cartel-fabuloses

Ja ve sent una tradició que, en arribar el mes de març, les xiques de Huit Teatre ens regalen el seu talent, la seua alegria i la seua solidaritat.

Aquest grup de dones té la capacitat d’emocionar-nos, fer-nos riure i, alhora, omplir els rebosts solidàris de les entitats locals Càritas i PÁSALO.

El dimecres 9 de març, aprofitant l’enorme poder de convocatòria que tenen aquestes fabuloses artistes, es realitzarà una recollida d’articles de primera necessitat (preferiblement llet, tomàquet fregit, tonyina i articles d’higiene personal i domèstica) a benefici de Càritas i PÁSALO.

No t’ho perdes, aquestes dones són FABULOSES i solidàries.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s