El día en el que nos tocó la lotería / El dia en què ens va tocar la loteria

Cierto es que con esfuerzo y entusiasmo se acaban consiguiendo los retos y superando las dificultades, pero no menos cierto es que, a veces, un pequeño empujoncito ayuda sustancialmente a alcanzar lo que nos hemos propuesto.

Y eso fue lo que nos ocurrió el pasado miércoles, dos llamadas telefónicas que, con su generosidad y solidaridad, nos facilitaron enormemente algunos de nuestros objetivos más inmediatos: llenar la despensa solidaria y fertilizar los huertos de PÁSALO.

1.901 artículos de primera necesidad llegaron en una furgoneta a l’Ateneu de Puçol para que podamos seguir atendiendo las necesidades de las familias adscritas a las iniciativas de PÁSALO.

Mientras tanto a Les Canyes llegaba un contenedor repleto de estiércol de caballo.

¡Qué gratificante resulta el comprobar que el esfuerzo y la dedicación de tantas personas es seguido y valorado por nuestros convecinos!

Muchas gracias por vuestro apoyo y reconocimiento.

8

Cert és que amb esforç i entusiasme s’acaben aconseguint els reptes i superant les dificultats, però no menys cert és que, de vegades, una xicoteta empenteta ajuda substancialment a assolir el que ens hem proposat.

I això va ser el que ens va passar dimecres passat, dues trucades telefòniques que, amb la seua generositat i solidaritat, ens van facilitar enormement alguns dels nostres objectius més immediats: omplir el rebost solidari  i fertilitzar els horts de PÁSALO.

1.901 articles de primera necessitat van arribar en una furgoneta a l’Ateneu de Puçol perquè puguem seguir atenent les necessitats de les famílies adscrites a les iniciatives de PÁSALO.

Mentrestant a Les Canyes arribava un contenidor ple de fems de cavall.

Quina gratificant resulta el comprovar que l’esforç i la dedicació de tantes persones és seguit i valorat pels nostres conveïns!

Moltes gràcies pel vostre suport i reconeixement.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s