Gracias Consum, gracias MasyMas / Gràcies Consum, gràcies MasyMas

Hoy doble presencia en los supermercados de Puçol, a primera hora, como todos los días, hemos pasado a recoger los artículos perecederos por Consum. Pan, yogures, fiambre, verduras y otros alimentos que rápidamente son distribuidos en l’Ateneu de Puçol a todas las personas que por allí se pasan entre las 9:15 y las 10 de todas las mañanas.

Después nos hemos acercado a las puertas del supermercado MasyMas a informar a quienes se acercan a hacer sus compras, nuestros carros poco a poco se van llenando de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal y doméstica.

12-26-015, perecederos

El intercambio de inquietudes y opiniones con la gente nos enriquecen a las unas y a los otros, llegando a surgir momentos de complicidad y, en ocasiones, proyectos que acaban convirtiéndose en realidad.

2016 ha empezado con mucha energía y las gentes de PÁSALO estamos con muchas ganas y con muchos proyectos que, poco a poco, os iremos presentando.

1

—————————————————

Hui doble presència als supermercats de Puçol, a primera hora, com cada dia, hem passat a recollir els articles peribles per Consum. Pa, iogurts, carn freda, verdures i altres aliments que ràpidament són distribuïts a l’Ateneu de Puçol a totes les persones que per allí es passen entre les 9:15 i les 10 de cada matí.

Després ens hem acostat a les portes del supermercat MasyMas a informar les persones que s’acosten a fer les seues compres, els nostres carros poc a poc es van omplint d’aliments no peribles i articles d’higiene personal i domèstica.

6

L’intercanvi d’inquietuds i opinions amb la gent ens enriqueixen a les unes i als altres, arribant a sorgir moments de complicitat i, en ocasions, projectes que acaben convertint-se en realitat.

2016 ha començat amb molta energia i les gents de PÁSALO estem amb moltes ganes i amb molts projectes que, a poc a poc, vos anirem presentant.

Anuncios

Un pensamiento en “Gracias Consum, gracias MasyMas / Gràcies Consum, gràcies MasyMas

  1. Pingback: Ufff | Pasalo Puzol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s