Vuelven la acciones informativas / Tornen les accions informatives

Una docena de familias son atendidas a día de hoy por la despensa de PÁSALO, un reto importante que implica esfuerzo, trabajo e imaginación.

Desde los inicios de PÁSALO hemos reivindicado la ayuda mutua, la colaboración de ida y vuelta, poniendo todas las iniciativas de nuestro colectivo a disposición de la ciudadanía al mismo tiempo que solicitábamos la solidaridad de la gente.

Este sábado volvemos a la puerta de los supermercados de Puçol a ofrecer nuestra colaboración y a informar de las posibilidades de nuestra organización. Acércate por MasyMas y conocerás las iniciativas de PÁSALO y a la vez podrás colaborar con el abastecimiento de la “despensa solidaria de PÁSALO”.

Durante este año el segundo sábado de cada mes podrás encontrar a las gentes de la Plataforma de acción solidaria local de Puçol en las puertas del supermercado Consum de Puçol, mientras que en el tercer sábado de cada mes estaremos en las puertas de MasyMas.

En PÁSALO siempre nos encontrarás dispuestas a colaborar con quien lo necesite.

 

04-25-015, Acción informativa MasyMas

Una dotzena de famílies són ateses a dia d’avui per el rebost de PÁSALO, un repte important que implica esforç, treball i imaginació.

Des dels inicis de PÁSALO hem reivindicat l’ajuda mútua, la col·laboració d’anada i tornada, posant totes les iniciatives del nostre col·lectiu a disposició de la ciutadania al mateix temps que sol·licitàvem la solidaritat de la gent.

Aquest dissabte tornem a la porta dels supermercats de Puçol a oferir la nostra col·laboració i a informar de les possibilitats de la nostra organització. Acosta’t per MasyMas i coneixeràs les iniciatives de PÁSALO i alhora podràs col·laborar amb el proveïment de la “rebost solidari de PÁSALO”.

Durant aquest any el segon dissabte de cada mes podràs trobar a les gents de la Plataforma d’acció solidària local de Puçol a les portes del supermercat Consum de Puçol, mentre que en el tercer dissabte de cada mes estarem a les portes de MasyMas.

En PÁSALO sempre ens trobaràs disposades a col·laborar amb qui ho necessite.

04-04-015, acción informativa MasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s