Asamblea general, PÁSALO es lo que hacemos / Assemblea general, PÁSALO es el que fem

Con la llegada de 2016 iniciamos nuestro cuarto año de andadura, la construcción de un tejido social que permita dignificar y crecer a las personas sigue siendo nuestro objetivo.

Todas las entidades, y PÁSALO no es una excepción, están sujetas a la voluntad y participación de quienes las conforman y de la sociedad en la que se encuentran. Por eso consideramos fundamental la participación y el compromiso (en función de la disponibilidad de cada quien, evidentemente) de todas aquellas personas que en algún momento se han acercado a PÁSALO o han sentido curiosidad por el proyecto.

El próximo 14 de enero, jueves, a partir de las 18 h. celebraremos en l’Ateneu de Puçol (Padre Buenaventura 8) una Asamblea General para definir los proyectos que asumiremos en 2016 y el calendario en el que se desarrollarán.

La Plataforma de acción solidaria local de Puçol es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a dignificar la situación de las personas y familias que sufren con más rigor la actual situación de precariedad económica, laboral y social, de funcionamiento horizontal, asambleario y abierto a la participación de quienes creen en la autogestión y la ayuda mutua.

Ven y participa en el desarrollo de aquellas iniciativas que te resulten más interesantes, sin ti PÁSALO no tiene razón de ser.

01-14-016, Asamblea general PÁSALO b

Amb l’arribada de 2016 comencem el nostre quart any de camí, la construcció d’un teixit social que permeta dignificar i créixer a les persones segueix sent el nostre objectiu.

Totes les entitats, i PÁSALO no és una excepció, estan subjectes a la voluntat i participació dels que les conformen i de la societat en què es troben. Per això considerem fonamental la participació i el compromís (en funció de la disponibilitat de cadascú, evidentment) de totes aquelles persones que en algun moment s’han acostat a PÁSALO o han sentit curiositat pel projecte.

El proper 14 de gener, dijous, a partir de les 18 h. celebrarem a l’Ateneu de Puçol (Pare Bonaventura 8) una Assemblea General per definir els projectes que assumirem el 2016 i el calendari en què es desenvoluparan.

La Plataforma d’acció solidària local de Puçol és una entitat sense ànim de lucre dedicada a dignificar la situació de les persones i famílies que pateixen amb més rigor l’actual situació de precarietat econòmica, laboral i social, de funcionament horitzontal, assembleari i obert a la participació dels que creuen en l’autogestió i l’ajuda mútua.

Vine i participa en el desenvolupament d’aquelles iniciatives que et resulten més interessants, sense tu PÁSALO no té raó de ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s