Todos los días… PÁSALO / Tots els dies … PÁSALO

Han sido estas últimas unas semanas de gran intensidad, las “I Jornadas sobre Cooperactivismo” de Puçol nos han exigido un gran esfuerzo y nos han proporcionado enormes satisfacciones, pero a pesar de ello no hemos descuidado el día a día, que al final es lo primordial de PÁSALO.

Proyectos como la atención con artículos perecederos provenientes de las donaciones de Consum se han mantenido, se mantienen y se mantendrán gracias al esfuerzo diario de las personas que generosamente dedican su tiempo y sus recursos a esta iniciativa.

Las clases de repaso siguen en marcha gracias al esfuerzo de Teresa todos los lunes y miércoles.

Debades, la tienda gratis, sigue a disposición de todas aquellas personas que quieran acudir a ella para encontrar la ropa y los enseres que puedan necesitar.

La mesa antidesahucios sigue reuniéndose todos los miércoles a partir de las doce del mediodía para atender a todas aquellas personas o familias que tengan, o piensen que pueden llegar a tener, problemas hipotecarios.

Los huertos se encuentran en un momento de reflexión pero pensamos que volverán a ponerse en marcha para la campaña de primavera.

En cuanto a la formación gratuita estamos preparando la oferta, a la que puedes sumar tus propuestas, para lanzarla a partir de enero.

Como ves, PÁSALO no para, porque estamos plenamente convencidas que cuando las personas se unen para hacer cosas, las cosas salen bien.

11-19-015, Perecederos

Han estat aquestes últimes unes setmanes de gran intensitat, les “I Jornades sobre Cooperactivisme” de Puçol ens han exigit un gran esforç i ens han proporcionat enormes satisfaccions, però malgrat això no hem descuidat el dia a dia, que al final és el primordial de PÁSALO.

Projectes com l’atenció amb articles peribles provinents de les donacions de Consum s’han mantingut, es mantenen i es mantindran gràcies a l’esforç diari de les persones que generosament dediquen el seu temps i els seus recursos a aquesta iniciativa.

Les classes de repàs segueixen en marxa gràcies a l’esforç de Teresa tots els dilluns i dimecres.

Debades, la botiga gratis, segueix a disposició de totes aquelles persones que vulguen acudir-hi per trobar la roba i els estris que puguen necessitar.

La taula antidesnonaments segueix reunint-se tots els dimecres a partir de les dotze del migdia per atendre totes aquelles persones o famílies que tinguen, o pensen que poden arribar a tindre, problemes hipotecaris.

Els horts es troben en un moment de reflexió però pensem que tornaran a posar-se en marxa per a la campanya de primavera.

Pel que fa a la formació gratuïta estem preparant l’oferta, a la qual pots sumar les teues propostes, per llançar-la a partir del gener.

Com veus, PÁSALO no para, perquè estem plenament convençudes que quan les persones s’uneixen per fer coses, les coses eixen bé.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s