Casa rusa de Valencia, clausura de las “I Jornadas sobre Cooperactivismo” de Puçol / Casa russa de València, clausura de les “I Jornades sobre Cooperactivisme” de Puçol

Intensas y enriquecedoras han resultado estas “I Jornadas sobre Cooperactivismo” de Puçol y para despedirlas tuvimos el placer de disfrutar de la actuación de las gentes de la Casa rusa de Valencia.

Un espectáculo de danza que nos llevó a conocer algunos de los bailes típicos rusos y a disfrutar de una de las que fuera bailarina del ballet del Bolshoi. Un auténtico regalo de colorido y alegría que sirvió de estupendo preámbulo a la ponencia más esperada de todas las jornadas.

16

Muchas gracias a las gentes de la Casa rusa de Valencia por su desinteresada colaboración así como a todas las personas que han hecho de estas “I Jornadas sobre Cooperactivismo” de Puçol un evento magnífico y enriquecedor tanto para los colectivos organizadores como para todas aquellas personas que han asistido a tan excelentes ponencias.

Esperamos que el espíritu del CooperActivismo, el espíritu Ubuntu, haya empezado a calar para, de este modo, ir construyendo juntas un futuro mejor.

2

———————————————————————————

Intenses i enriquidores han resultat aquestes “I Jornades sobre Cooperativisme” de Puçol i per acomiadar-les vam tenir el plaer de gaudir de l’actuació de les gents de la Casa russa de València.

Un espectacle de dansa que ens va portar a conèixer alguns dels balls típics russos i a gaudir d’una de les que fora ballarina del ballet del Bolshoi. Un autèntic regal de colorit i alegria que va servir de fantàstic preàmbul a la ponència més esperada de totes les jornades.

26

Moltes gràcies a la gent de la Casa russa de València per la seua desinteressada col·laboració així com a totes les persones que han fet d’aquestes “I Jornades sobre Cooperactivisme” de Puçol un esdeveniment magnífic i enriquidor tant per als col·lectius organitzadors com per a totes aquelles persones que han assistit a tan excel·lents ponències.

Esperem que l’esperit del CooperActivisme, l’esperit Ubuntu, haja començat a calar per, d’aquesta manera, anar construint juntes un futur millor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s