Quinta jornada, energía positiva, energía limpia / Cinquena jornada, energia positiva, energia neta

Poco a poco hemos ido recorriendo el viaje que habíamos propuesto a través del mundo del “Cooperactivismo” para llegar a esta quinta y penúltima jornada al encuentro de energías limpias y positivas.

Raul Beltrán de La Repartidora ha llenado la sala de ideas innovadoras y propuestas transformadoras que, a priori, tienen como centro de actuación el barrio de Benimaclet. Una librería, una tienda asociativa, un centro de formación e investigación social y, también, un espacio de diseño gráfico y comunicación son las iniciativas que parten de La Repartidora con la voluntad de  contribuir a consolidar un entorno de reflexión, investigación y acción en el barrio de Benimaclet, en la ciudad de Valencia, vinculado  al nuevo ciclo de movilizaciones sociales y políticas, y las nuevas (y viejas) crecientes subjetividades rebeldes y antagonistas, a la realidad cambiante del conflicto social que provoca esta última crisis-estafa del sistema-mundo capitalista.

11

Som Energia es una cooperativa de consumidores que, tal y como nos ha contado Andrés Montesinos, nació para impulsar un modelo energético renovable, eficiente y en manos de la ciudadanía, para favorecer el crecimiento de una economía más social y solidaria, para romper con el oligopolio energético existente, para participar de un movimiento social transformador y, por supuesto, para facilitar una información transparente y un trato directo a todas las personas asociadas al proyecto.

Estupendas ponencias que en breve podréis disfrutar en vídeo.

Ya solo queda la última jornada, el colofón a estas “I Jornadas sobre Cooperactivismo” de Puçol, en la que contaremos con la presencia de Juan Manuel Sánchez Gordillo.

No te lo pierdas, como en el resto de las jornadas el acceso es libre, eso sí, limitado al aforo de l’Espai Jove de Puçol. Viernes 6 de noviembre a partir de las 18:20 h.

6 de noviembre b

——————————————————————————————-

A poc a poc hem anat recorrent el viatge que havíem proposat a través del món del “Cooperactivisme” per arribar a aquesta cinquena i penúltima jornada a la trobada d’energies netes i positives.

Raul Beltrán de La Repartidora ha omplert la sala d’idees innovadores i propostes transformadores que, a priori, tenen com a centre d’actuació el barri de Benimaclet. Una llibreria, una botiga associativa, un centre de formació i investigació social i, també, un espai de disseny gràfic i comunicació són les iniciatives que parteixen de la Repartidora amb la voluntat de contribuir a consolidar un entorn de reflexió, investigació i acció en el barri de Benimaclet, a la ciutat de València, vinculat al nou cicle de mobilitzacions socials i polítiques, i les noves (i velles) creixents subjectivitats rebels i antagonistes, a la realitat canviant del conflicte social que provoca aquesta última crisi-estafa del sistema- món capitalista.

1

Som Energia és una cooperativa de consumidors que, tal com ens ha explicat Andrés Montesinos, va néixer per impulsar un model energètic renovable, eficient i en mans de la ciutadania, per afavorir el creixement d’una economia més social i solidària, per trencar amb el oligopoli energètic existent, per participar d’un moviment social transformador i, per descomptat, per facilitar una informació transparent i un tracte directe a totes les persones associades al projecte.

Estupendes ponències que en breu podreu gaudir en vídeo.

Ja només queda l’última jornada, el colofó ​​a aquestes “I Jornades sobre Cooperactivismo” de Puçol, en la qual comptarem amb la presència de Juan Manuel Sánchez Gordillo.

No t’ho perdes, com en la resta de les jornades l’accés és lliure, això sí, limitat a l’aforament de l’Espai Jove de Puçol. Divendres 6 de novembre a partir de les 18:20 h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s