Puçol se ofrece a acoger refugiados / Puçol s’ofereix a acollir refugiats

Nos congratula el hecho de que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puçol “Ante la lentitud del Gobierno del Estado para tomar una decisión acerca de la acogida a los refugiados sirios, desde la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas se ha puesto en marcha una red de pueblos y ciudades de acogida, a la que el Ayuntamiento de Puçol ha solicitado su adhesión. La decisión se ha tomado el miércoles 9 de septiembre, cuando aún no han finalizado las fiestas locales, y ya se ha informado a la Consellería del ofrecimiento municipal”.

En PÁSALO ya habíamos empezado a trabajar en este asunto y teníamos preparado un cartel para esta campaña y un formulario para recabar información de personas interesadas en colaborar en este proyecto.

En PÁSALO quedamos a la expectativa de la propuesta del equipo de gobierno y ponemos a disposición de esta iniciativa nuestra pequeña infraestructura y la experiencia que hemos ido adquiriendo en los últimos años.

La solidaridad y la ayuda mutua no entienden de razas o nacionalidades.

Refugiados 2 B

Ens congratula el fet que l’equip de govern de l’Ajuntament de Puçol “Davant la lentitud del Govern de l’Estat per prendre una decisió sobre l’acollida als refugiats sirians, des de la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives s’ha posat en marxa una xarxa de pobles i ciutats d’acollida, a la qual l’Ajuntament de Puçol ha sol·licitat la seva adhesió. La decisió s’ha pres el dimecres 9 de setembre, quan encara no han finalitzat les festes locals, i ja s’ha informat a la Conselleria de l’oferiment municipal “.

En PÁSALO ja havíem començat a treballar en aquest assumpte i teníem preparat un cartell per a aquesta campanya i un formulari per demanar informació de persones interessades en col·laborar en aquest projecte.

En PÁSALO quedem a l’expectativa de la proposta de l’equip de govern i posem a disposició d’aquesta iniciativa la nostra xicoteta infraestructura i l’experiència que hem anat adquirint en els últims anys.

La solidaritat i l’ajuda mútua no entenen de races o nacionalitats.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s