Asamblea General / Assemblea General

Han pasado ya dos años desde que APTAS, Asociación para la promoción del trabajo y la acción social, dio sus primeros pasos como entidad. Directamente vinculada con PÁSALO, Plataforma de acción solidaria local de Puçol, APTAS tiene como objetivo dar cobertura a la Plataforma y, como su nombre indica, apoyar y fomentar las iniciativas de empleo  y autoempleo que en su entorno se puedan generar.

Tanto por cuestiones estatutarias como por cuestiones coyunturales realizamos la siguiente convocatoria de Asamblea General:

El jueves 24 de septiembre de 2015, a partir de las 18 h. en l’Ateneu de Puçol, celebraremos la Asamblea General Extraordinaria de APTAS, Asociación para la promoción del trabajo y la acción social, con los siguientes puntos en el orden del día:

Elección de cargos.
Informe sobre la situación económica.
Resumen de actividades 2015.
Proyectos para 2016.

Recordamos a todas las personas asociadas que pueden presentar sus candidaturas, tanto de forma individual como conjunta, para asumir los cargos de presidente/a, secretario/a, tesorera/o y, al menos, dos vocales.

09-24-015, Asamblea General APTAS b

Ja han passat dos anys des que APTAS, Associació per a la promoció del treball i l’acció social, va donar els seus primers passos com a entitat. Directament vinculada amb PÁSALO, Plataforma d’acció solidària local de Puçol, APTAS té com a objectiu donar cobertura a la Plataforma i, com el seu nom indica, donar suport i fomentar les iniciatives d’ocupació i autoocupació que en el seu entorn es puguis generar.

Tant per qüestions estatutàries com per qüestions conjunturals vam realitzar la següent convocatòria d’Assemblea General:

El dijous 24 de setembre de 2015, a partir de les 18 h. a l’Ateneu de Puçol, celebrarem l’Assemblea General Extraordinària de APTAS, Associació per a la promoció del treball i l’acció social, amb els següents punts en l’ordre del dia:

Elecció de càrrecs.
Informe sobre la situació econòmica.
Resum d’activitats 2015.
Projectes per al 2016.

Recordem a totes les persones associades que poden presentar les seues candidatures, tant de forma individual com conjunta, per assumir els càrrecs de president/a, secretari/a, tresorera/o i, almenys, dos vocals.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s