25 de junio, volvemos a la plaza / 25 de juny, tornem a la plaça

Recuperamos nuestro espacio natural, volvemos a la plaza. El jueves 25 de junio a las18:30 h celebraremos nuestra asamblea en la plaza de Europa.

PÁSALO es el germen de una buena cantidad de iniciativas sociales valientes e innovadoras encontrando entre sus objetivos primordiales el dignificar la vida de las personas, el empoderamiento ciudadano, reivindicar el potencial de cada uno de sus miembros, generar experiencias de autogestión y ayuda mutua.

La Plataforma de acción solidaria local es un espacio abierto a la participación ciudadana, un grupo humano dinámico capaz de asumir los retos e iniciativas que estés dispuest@ a proponer.

Ven, participa, el futuro somos las personas, todas las personas.

06-25-015 asamblea plazaRecuperem el nostre espai natural, tornem a la plaça. El dijous 25 de juny a les 18: 30 h celebrarem la nostra assemblea a la plaça d’Europa.

PÁSALO és el germen d’una bona quantitat d’iniciatives socials valentes i innovadores trobant entre els seus objectius primordials el dignificar la vida de les persones, l’empoderament ciutadà, reivindicar el potencial de cadascun dels seus membres, generar experiències d’autogestió i ajuda mútua.

La Plataforma d’acció solidària local és un espai obert a la participació ciutadana, un grup humà dinàmic capaç d’assumir els reptes i iniciatives que estigues disposats a proposar.

Vine, participa, el futur som les persones, totes les persones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s