Una compra de photocall

Si ayer a las 20 h. recogíamos el talón de 180 euros fruto de la iniciativa solidaria de ACEP y de 180 divertidas fotografías navideñas, hoy antes del mediodía el objetivo ya estaba cumplido…

Cheque ACEP 2Carros llenos de artículos de primera necesidad para llenar las despensas de las familias adscritas a PÁSALO.

Muchas gracias, vuestras solidaridad nos permite seguir ofreciendo a quien se quiera acercar a PÁSALO un montón de iniciativas.

——————————————————————————————–

Si ahir a les 20 h. arreplegàvem el taló de 180 euros fruit de la iniciativa solidària d’ACEP i de 180 divertides fotografies nadalenques, hui abans del migdia l’objectiu ja estava cumplit…

compra ACEPCarros plens d’articles de primera necessitat per a omplir els rebostos de les famílies adscrites a PÁSALO.

Muchas gràcies, les vostres solidaritat ens permet continuar oferint a qui es vullga acostar a PÁSALO un muntó d’iniciatives.

Anuncios

Un pensamiento en “Una compra de photocall

  1. A UN QUE es una injusticia que tengamos que recoger alimentos , pero si NO nos ayudamos entre nosotros , el sistemas CAPITALISTA ya estamos viendo lo que hace con las familias mas humildes (, por fallarles el trabajo ), pasar por esa humillación y encima estamos viendo como nos ROBAN Y RAJOY diciendo que esa ESPAÑA de los pobres el no la conoce , le diría muchas cosas pero nada mas le deseo que se vea en las mismas situación . ANIMO COMPAÑEROS TODOS JUNTOS SI SE PUEDE TENEMOS QUE PODER TENER UNA VIDA DIGNA PUES SOLO POR HABER NACIDO YA NOS LAS MERECEMOS . MUCHA SUERTE .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s