PÁSALO en el mercado de los martes

En PÁSALO tenemos vocación de proximidad, de inmediatez y de contacto con la gente. No queremos que nadie se quede sin poder disfrutar de los proyectos e iniciativas que desarrollamos, por eso salimos periódicamente a la calle, a las puertas de los supermercados o, como hoy, al mercado a informar de quienes somos, que hacemos y, por supuesto, a poner PÁSALO a disposición de todas aquellas personas que deseen participar en un proyecto de solidaridad y ayuda mutua.

03-02.-015, EN EL MERCADOSorprende agradablemente ver las caras de asombro e incredulidad que nos regalan algunas personas al ser informadas de la gran cantidad de iniciativas que les proponemos, sobre todo cuando escuchan ese concepto tan “revolucionario” de “la tienda gratis”.

IMG-20150303-WA007Queremos recordaros que mañana miércoles 4 de marzo, a partir de las 18 h., se estrenará en la Casa de la Cultura de Puçol el musical “Naranjas de la China” a cargo de “8 teatre”. Estamos encantadas de que también en esta ocasión nos hagan partícipes, junto a Cáritas, de los artículos de primera necesidad que se recogerán en la entrada. Estas chicas de “8 teatre” son unas auténticas artistas de la solidaridad ya que la recaudación irá a parar a otra asociación local, ADIS.

Muchas gracias, chicas.

Anuncios

2 pensamientos en “PÁSALO en el mercado de los martes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s