II Aniversario de PÁSALO, The Tractores… ¡Fiestaaa!

Y tras las obligaciones y el aprendizaje llegó el momento de celebrar, de reencontrarse con compañeros y simpatizantes y, por supuesto, de disfrutar.

2Compañeros que al encontrar trabajo, como en el caso de Pedro, tienen menos presencia pero que siguen apoyando el proyecto con su cariño, con su trabajo cuando tienen disponibilidad y con sus generosas aportaciones.

4Y el disfrute de las viandas que entre todas habíamos preparado, los “pepitos” de Amable, las “empanadillas de queso” de Carmen, la “torta de tomate” de Teresa, el “arroz moruno” de Eva y el jamón que trajo Pedro y que hábilmente cortó José Manuel.

Unas palabras y un detalle para esa “guerrillera incansable” en la que está convertida Isa y llegó el momento de The Tractores.

1Rock’n roll en estado puro que hizo que hasta los más “rígidos” moviéramos la cadera…

4¡Fiesta, fiesta, camaradería y muchas risas! ¡Qué magnífico regalazo nos han hecho The Tractores! Y cuando acabaron con su conciertazo recibimos otro regalo impresionante de una de nuestras más jóvenes compañeras, Pau, que se ha currado un magnífico vídeo de homenaje a los compañeros “hortelanos” y, por extensión, a todas las personas que conformamos PÁSALO. A priori el vídeo es privado, pero si Pau lo hace público…

Y tras el regalo de Pau llegó otro amigo, Miguel Rom, este equipado con su I-pod y su guitarra que nos hizo seguir disfrutando de la música ya de un modo más relajado e intimista.

5Y como colofón, siendo un cumpleaños no podía faltar, ¡la tartaaaaa!

13Gracias Carmen, ¡que buenísima estaba, mmmmm!

No faltó nada, un aniversario estupendo que nos llena de energía para seguir afrontando los retos que el día a día nos propone.

Tenemos que agradecer a Papallona Records la sonorización del evento, ¡Muchas gracias, Oscar!

1A Krujyman por el vídeo que está preparando y los amigos austriacos de La Manada, Makus y Mario, que han venido desde Austria a rodar un documental sobre “iniciativas sociales” surgidas para paliar las penurias generadas por eso que algunos llaman crisis pero que otras pensamos que es… otra cosa.

DSCN4794Y mañana… ¡A seguir trabajando para intentar desarrollar tejido social, ayuda mutua y empoderamiento ciudadano! ¿Vienes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s