Ja han arribat les primeres hortalisses de l’hivern!

01-26, semana 5ª HortalizasTot el bo es fa esperar…, però al final acaba arribant per al gaudi de totes aquelles persones que així ho desitgen.

Ja pots assaborir les nostres hortalisses ecològiques, cultivades a Puçol en els horts que tan amablement ens han cedit.

Una delícia fruit de la solidaritat dels propietaris que ens cedixen els terrenys i de l’esforç de les gents de PÁSALO/APTAS que disfruten intentant consolidar un projecte social i solidari.

Todo lo bueno se hace esperar…, pero al final acaba llegando para el disfrute de todas aquellas personas que así lo deseen.

Ya puedes saborear nuestras hortalizas ecológicas, cultivadas en Puçol en los huertos que tan amablemente nos han cedido.

Una delicia fruto de la solidaridad de los propietarios que nos ceden los terrenos y del esfuerzo de las gentes de PÁSALO/APTAS que disfrutan intentando consolidar un proyecto social y solidario.

DSCN3482I este cap de setmana, a més, ja hem arreplegat les canyes que tant joc ens donaran quan arribe la temporada de la tomaca i les bajoquetes.

Y este fin de semana, además, ya hemos recogido las cañas que tanto juego nos darán cuando llegue la temporada del tomate y las judías verdes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s