Acción informativa en MasyMas

La despensa de PÁSALO no entiende de vacaciones y hay que atenderla constantemente por lo que, una vez más, hemos salido a la calle a solicitar la colaboración de la ciudadanía y, por supuesto, a poner a disposición de todas aquellas personas que puedan estar interesadas las distintas iniciativas que desarrollamos en la Plataforma de Acción Solidaria Local de Puçol.

01-03-015, acción informativa MasyMas bEste año vamos a contar con un aporte extra de artículos de primera necesidad puesto que, a partir del 7 de enero, Consum va a compartir con PÁSALO los productos frescos cortos de fecha y las mermas por roturas. Estos nuevos recursos supondrán un replanteamiento en la gestión de los artículos de primera necesidad dada la inmediatez de su consumo. Ante esta situación estamos buscando la fórmula más adecuada para poder transferir estos productos a las familias que los necesitan.5

Hoy, en las puertas de MasyMas, hemos disfrutado de una agradable mañana invitando, a quienes por allí han pasado, a conocer los distintos proyectos que desarrollamos en la Plataforma y recogiendo el parecer de aquellas personas que han querido compartir con nosotras sus inquietudes.

8El sentir de la ciudadanía no acaba de ir parejo a lo que algunos pretenden vendernos, el pesimismo y la sensación de desamparo se extiende entre la mayoría de la gente, que ve en las iniciativas ciudadanas de ayuda mutua, como PÁSALO, uno de los caminos para aliviar y dignificar la situación de las familias que sufren con más rigor la actual coyuntura socioeconómica.

10Desde un principio en PÁSALO defendemos que “no somos lo que pensamos ni lo que decimos, somos lo que hacemos” y nosotras no dejamos ni un solo día sin hacer cosas (y no veas la satisfacción que produce).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s