Desahucio pospuesto pero… ¡La lucha continúa!

cajamar dani bMuchas gracias a todas las personas que habéis mostrado vuestro apoyo, tanto a través de los medios digitales como las que habéis estado a pié de banco, sin vuestra ayuda no habríamos conseguido lo poquito que se ha conseguido.

2De momento el desahucio se pospone sin una fecha concreta, pero se ejecutará de forma inexorable a no ser que cambie mucho, radicalmente, la situación. El próximo 14 de enero se celebrará una reunión en la que se aclararán los términos de la ejecución, el resultado de dicha reunión marcará el calendario de las posteriores acciones reivindicativas. Hasta ese momento no habrá ninguna movilización ni actuación más allá de la que cada persona individualmente decida emprender.

Lo importante es que se acabe con la odiosa deuda que Cajamar pretende endosar a esta familia con dos hijos, 86.000 €uros que, junto a los 13.000 € de gastos judiciales, lastrarán de por vida a esta familia que se habrá quedado en la calle.

Contra los abusos de una banca inmoral solo cabe seguir luchando, seguir denunciando, castigar a las entidades que atropellan a sus clientes más vulnerables de la única forma que les duele, CANCELANDO CUENTAS, dejando de trabajar, en la medida de lo posible, con ellas.

3La lucha continúa, este caso aun tiene mucho recorrido, Cajamar tiene que renunciar al castigo odioso y letal que quiere imponer a esta familia.

El 14 de enero de 2015, a las 11 h… ¡TODAS A LA OFICINA DE CAJAMAR EN EL PASEO DE LA ALAMEDA 34 DE VALENCIA!

Anuncios

Un pensamiento en “Desahucio pospuesto pero… ¡La lucha continúa!

  1. Pingback: El poder de la iniciativa ciudadana / El poder de l’iniciativa ciutadana | Pasalo Puzol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s