Reaprovisionando la despensa de PÁSALO

Tras la vorágine de la campaña de la “Federación de Bancos de Alimentos” del fin de semana pasado, en la que también participaron miembros de PÁSALO, tocaba acudir de nuevo a los supermercados locales a poner a disposición de la ciudadanía nuestras iniciativas y proyectos.

DSC_0003Proveer de recursos nuestra despensa es otro de los objetivos de estas acciones informativas. Un promedio de quince familias disfrutan de los artículo de primera necesidad que, solidariamente, nos aportan las personas que visitan los supermercados de Puçol.

DSC_0009Hoy, como comprobarás en las fotografías, hemos desarrollado esta actividad en las puertas de Consum…

DS_0008… y Dia, consiguiendo informar a un buen número de puzolenses acerca de PÁSALO, Debades (la tienda gratis de PÁSALO), la Mesa Antidesahucios de Puçol, los proyectos de agricultura ecológica o las clases de repaso para estudiantes y, por supuesto…,

DSC_0013… recogiendo una buena cantidad de artículos de primera necesidad que llenarán las despensas de las familias adscritas al programa de PÁSALO.

DS_0007En PÁSALO todas trabajamos para mejorar y dignificar la situación de aquellas personas y familias que deciden participar solidaria y activamente en la erradicación de la precariedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s