Gus Añejo y PÁSALO en directo en los playbacks de la JLF

Per segon any consecutiu la Junta Local Fallera ha tingut l’enorme detall de dedicar els beneficis dels seus playbacks solidaris a la Plataforma d’acció solidària local de Puçol, PASALO.

Per a estar a l’altura de tal deferència en esta ocasió hem volgut anar un pas més enllà i en compte de fer un playback decidim, amb l’ajuda inestimable de Gus Ranci, fer una actuació en directe.

Agrair a la JLF l’extraordinària vetlada que ens van fer disfrutar, així com els aliments no peribles que van arreplegar per al nostre rebost i la quantitat donada que ens permetrà continuar desenvolupant les nostres iniciatives.

Moltes gràcies!

Por segundo año consecutivo la Junta Local Fallera ha tenido el enorme detalle de dedicar los beneficios de sus playbacks solidarios a la Plataforma de acción solidaria local de Puçol, PÁSALO.

Para estar a la altura de tal deferencia en esta ocasión hemos querido ir un paso más allá y en vez de hacer un playback decidimos, con la ayuda inestimable de Gus Añejo, hacer una actuación en directo.

Agradecer a la JLF la extraordinaria velada que nos hicieron disfrutar, así como los alimentos no perecederos que recogieron para nuestra despensa y la cantidad donada que nos permitirá seguir desarrollando nuestras iniciativas.

¡Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s