Ubuntu, el placer de trabajar junt@s.

A lo largo de la semana los compañeros han estado preparando “El Canyar” para plantar las hortalizas de invierno.

DSC_0001Cuando hemos llegado a primera hora de la mañana ellos ya tenían listos los plantones para que solo tuviésemos que hacer su agujero y plantarlos.

Cebollas, ajos, calçots, coliflores, lombardas, brócolis, repollos, acelgas, espinacas, lechugas, habas y alcachofas estarán muy pronto a disposición de quien quiera disfrutarlas.

Gracias al estupendo trabajo previo de los compañeros y a la excelente disposición de todos los que hemos acudido a su llamada, en apenas un par de horas ya estaba todo plantado.

De momento aun puedes disfrutar de nuestros tomates, pimientos, berenjenas y almendras cultivados bajo los estrictos parámetros de la agricultura ecológica. No olvides hacer tu pedido antes de la noche del martes.

Semana 41, productos biológicosMientras tanto las compañeras realizaban una acción informativa en las puertas del MasyMas.

Sorprende comprobar que, a pesar de los casi dos años de frenética actividad, hay mucha gente que aún no conoce PÁSALO, aunque también resulta tremendamente agradable ver las expresiones de asombro y admiración que generan nuestras explicaciones a quienes no sabían de nuestras iniciativas.

14 - 2 editAtención con productos básicos, formación gratuita, tienda gratis, asesoría y orientación laboral, “Mesa Antidesahucios de Puçol”, repaso y clases de inglés para estudiantes de primaria, huertos sociales, guifi.net, charlas y cineforums, son actividades que ponemos a disposición de todas aquellas personas que quieran disfrutarlas.

En PÁSALO descubrimos hace mucho tiempo el placer de hacer cosas juntas, disfrutamos el espíritu Ubuntu.

IMG-20141026-01338

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s