Mesa Antidesahucios de Puçol, trabajo, ilusión y excelentes expectativas

A pesar de las tremendas situaciones que se atienden en la Mesa Antidesahucios de Puçol, la esperanza y la alegría siguen presidiendo nuestro trabajo e iniciativas.

Los casos que se gestionan van encontrando, por diversas razones, el camino adecuado para evitar el fatal desenlace del lanzamiento. En algunas ocasiones es fruto de los errores que presentan unas escrituras redactadas de modo unilateral y, evidentemente, parcial; en otras ocasiones es por fallos de bulto que comenten las entidades financieras por ahorrarse un dinero, pero en la mayoría de situaciones es merced al enorme esfuerzo, a la perseverancia y a la profunda y eficiente gestión que las gentes de la PAH desarrollan en aras de propiciar los acuerdos más favorables a las personas afectadas.

2Pero hay más motivos para la esperanza. Gracias a haber conformado un colectivo amplio, diverso y muy sólido, y a desarrollar un trabajo serio y consistente, algunas entidades financieras se han acercado a la “Mesa Antidesahucios de Puçol” para empezar a negociar la disponibilidad de una parte de su parque de viviendas, con el fin de ponerlas, en condiciones muy asumibles, a disposición de las personas y familias que necesitan imperiosamente una solución habitacional.

También es cierto que hay algunos casos más complicados, pero mantenemos la esperanza dado que contamos con el compromiso de la alcaldía para intervenir, negociar y tomar las determinaciones que sean necesarias para que estos expedientes acaben de la forma más conveniente a la ciudadanía.

PUÇOL SIN DESHAUCIOS.folletoCada vez hay más colectivos implicados en la “Mesa Antidesahucios de Puçol”, esta realidad nos hace más fuertes y nos convierte en una herramienta muy poderosa al servicio de las personas y familias más desfavorecidas, pero podríamos ir aún más allá si contáramos con la adhesión de todos los colectivos y entidades de Puçol.

Con unión y trabajo, no cabe duda, ¡SI SE PUEDE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s