La “Mesa Antidesahucios de Puçol” funciona

No te puedes imaginar la satisfacción que produce ver trabajar a tantos colectivos (Radio Puçol, Plataforma republicana 14 d’abril, Bienestar social, Bloc, Pásalo, Podemos, Poble, Esquerra Unida, PSOE, PP, CC.OO, Iniciativa) en aras de proteger el derecho a la vivienda de la ciudadanía de Puçol.

1Escuchar, proponer, discutir y resolver por unanimidad medidas para conseguir que nadie tenga que pasar por el desagradable trance de perder su vivienda, es el firme propósito de la “Mesa Antidesahucios de Puçol” conformada por tan diversas entidades.

2Todos los miércoles de 12 a 14 horas atendemos a cualquier persona que pueda intuir problemas hipotecarios en su futuro. La información, la determinación y la presteza son las herramientas más eficaces para evitar el desahucio.

3Ante los problema hipotecarios… ¡Actúa!, no sientas miedo, ni vergüenza, ni desprotección.

PUÇOL SIN DESHAUCIOS.folletoEl 80% de los desahucios se pueden evitar.

Anuncios

2 pensamientos en “La “Mesa Antidesahucios de Puçol” funciona

  1. Hola compañeros soy Sergio del círculo de Massamagrell, me gustaría que me informarais más ampliamente sobre esa mesa de trabajo y vuestra metodología, y como se puede juntar a gente de distinto pensar en una mesa y de distintas plataformas como la radio, partidos políticos de tan diversa ideología y otras asociaciones, siendo el objetivo acabar con los desahucios.
    Gran trabajo el vuestro del que me entere por los talleres municipalistas de Burjassot, gracias de antemano por vuestra atención.

    • En este mismo blog puedes encontrar la historia de este proyecto si escribes en la lupa de búsqueda “Puçol sin desahucios” y/o “mesa antidesahucios”. Si prefieres información de primera mano lo mejor será que te pongas en contacto con Migue, 688 94 1971, o te pases por l’Ateneu de Puçol, C/Padre Buenaventura 8.

      Ya sabes que estamos a vuestra entera disposición.

      Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s