Los miércoles “Mesa Antideshucios” y orientación laboral

En la actual coyuntura socioeconómica cualquiera podemos vernos en una situación comprometida y tener que afrontar una situación de desempleo y/o problemas hipotecarios.

Por ello en PÁSALO nos pusimos a trabajar en el proyecto “2.014, Puçol sin desahucios” y en la posterior consecución de la “Mesa Antidesahucios de Puçol”.

PUÇOL SIN DESHAUCIOS.folletoLa “Mesa Antidesahucios de Puçol” es una herramienta desarrollada por partidos, sindicatos y asociaciones, para dar apoyo e información a todas las personas que puedan intuir problemas hipotecarios. Hay que recordar que el 80% de los procedimientos de desahucio se pueden resolver favorablemente. La “Mesa Antidesahucios de Puçol” está a tu disposición todos los miércoles de 12 a 13’30 en l’Ateneu de Puçol, Padre Buenaventura 8.

IMG-20140922-01173Otro grave problema es el del desempleo, por ello, a partir del miércoles 1 de octubre, queremos ofrecerte la posibilidad de mejorar tu empleabilidad con los consejos y sugerencias de nuestra orientadora laboral, Sara Faubel, con la que podrás hablar todos los miércoles de 10 a 12 también en l’Ateneu de Puçol.

En PÁSALO estamos para colaborar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s