¿Quién dijo que el fin de semana era aburrido?

Llega el sábado y, lejos de detenerse la actividad, se inicia una agenda febril.

10517686_671520962931492_9001012935273475614_nA las 7’45 h. hemos quedado en la plaza de Europa para ir a los huertos a recoger hortalizas para el mercadillo del domingo y para sacar la cosecha de patatas que pondremos a disposición de las personas asociadas a PÁSALO.

TORNEO 12 HORASA las 9 h. algunos miembros de la Plataforma montarán un stand en el vetíbulo del pabellón del polideportivo para informar a los asistentes al torneo de 12 horas de fútbol sala, que organiza el Club de Fúbol Sala Puçol, de los proyectos e iniciativas que PÁSALO pone a disposición de la ciudadanía, así como para recoger los artículos de primera necesidad que estos lleven.

IMG-20130513-WA003A partir de las 10 h. otro equipo de PÁSALO realizará una acción informativa y recogida de artículos de primera necesidad en la puerta del supermercado DIA de Puçol.

mercatmorvedre9Ya por la tarde se procedera a preparar los artículos que se llevarán el domingo por la mañana, a partir de las 10’30 h. al mercadillo de intercambio y moneda social de la Ecoxarxa Morvedre en el Triángulo Umbral del Puerto de Sagunto.

Aixada revolution2El domingo por la tarde el grupo que getiona los huertos tendrá una reunión de coordinación con diferentes colectivos sociales y productores ecológicos en Valencia. El objetivo de este encuentro es definir una estrategia común y aprovechar todas las sinergias que existen entre todos estos proyectos.

¿Quién dijo que el fin de semana era aburrido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s