Recepción, finanzas, organización, huertos…

Que bueno es pararse y hablar, poner en común con las compañeras nuestras inquietudes mientras además tomamos conciencia del sin fin de actividades que desarrollamos todas las personas que conformamos el proyecto.

Hoy hemos analizado con detalle el proceso de recepción con el fin de mejorar la comprensión e integración de las nuevas incorporaciones.

IMG-20140901-00997Por fin, gracias al compañero Jesús, empezamos a ser conscientes de nuestra situación económica que, afortunadamente, es bastante equilibrada. Pronto volveremos a poder poner a vuestra disposición nuestra contabilidad,

Los compañeros de los huertos nos han puesto al corriente de sus proyectos. El objetivo fundamental es poder completar todo el ciclo productivo con nuestros propios medios, desde la generación de nuestras propias semillas de variedades autóctonas hasta la producción de conservas con los excedentes.

IMG-20140901-00998Para principios de año tenemos previsto organizar un curso de agricultura ecológica impartido por relevantes especialistas que, por supuesto, será gratuito y estará abierto a la participación de quién lo desee, en función de las plazas disponibles.

En PÁSALO disfrutamos con todo lo que hacemos y nos encanta compartirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s