El domingo…, también somos lo que hacemos, y los lunes…, recepción

No nos gusta dejar las cosas a medias y, conscientes del interés que ha suscitado Guifi.net, el mástil debía estar listo para colocar los primeros elementos y empezar esta misma semana con las pruebas.

01En el momento confirmemos el perfecto funcionamiento de la infraestructura convocaremos una reunión para presentar todo el potencial de Guifi.net.

02Una red comunitaria en la que poder compartir tantos servicios como seamos capaces de imaginar, almacenamiento de todo tipo de archivos, televisión y radio comunitarias, puntos wifi…

03… y todo regido por los principios de horizontalidad open source, código abierto.

04Y mientras los unos acababan con lo que habían empezado ayer otra compañera concluía lo que empezó el viernes…

1… deliciosas conservas con las que poder disfrutar de los sabores del verano a lo largo de todo el año.

08-31-014, CONSERVASY el lunes, como todos los lunes, de cinco a siete de la tarde la comisión de recepción y seguimiento estará en l’Ateneu de Puçol, Padre Buenaventura 8, para atender a todas aquellas personas que quieran conocer el funcionamiento de PÁSALO, ya vayan a participar en el proyecto como voluntarias o beneficiarias.

En estas entrevistas se presenta el funcionamiento de la Plataforma y se invita a participar en la asamblea del jueves a quienes se acercan. Si tras conocer con más profundidad el funcionamiento de PÁSALO se desea participar en el proyecto se mantendrá una nueva entrevista en la que se acordarán unos objetivos de colaboración mutua en función del perfil de cada persona.

En PÁSALO apostamos por la solidaridad y la ayuda mutua, estableciendo de este modos relaciones que nos permiten a todas crecer y enriquecernos con el esfuerzo, la experiencia y los conocimientos de quienes participamos en el proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s