PÁSALO es… ACTIVIDAD (II)

…Estaban aumentando sus conocimientos en un “cursillo/taller de cosmética natural” con la finalidad de seguir ampliando la gama de productos de higiene y cosmética que ya preparan las compañeras.

4El autoabastecimiento se torna en una necesidad cuando los recursos escasean, para ello resulta imprescindible aprender constantemente técnicas que permitan aprovechar productos que habitualmente son considerados inservibles.

3Reciclar y utilizar productos naturales y accesibles nos permite producir toda una gama de artículos de calidad necesarios en todos los hogares.

7Además, los conocimientos y experiencias que adquirimos los miembros de PÁSALO, se convierten en un preciado recurso que queda a disposición de quien lo desee disfrutar.

6Otra característica que atesoramos es la de atender y profundizar en cualquier propuesta que recibimos, así, en la primera “cena a la fresca”, una compañera de El Puig nos sugirió investigar las posibilidades de uso de la “serradura de chufa” que se genera como subproducto en la producción de la horchata.

3Hoy, tras habernos puesto en contacto con la “Horchatería Joan” de Tavernes Blanques, hemos iniciado la valoración de este material como alimento para las gallinas del “gallinero comunal” del Grup de consum de Puçol…

7… y las posibilidades que ofrece como material de acolchado vegetal para las hortalizas.

8La primera impresión ha sido que a las gallinas les ha encantado la “horchata”.2En PÁSALO no somos lo que pensamos, somos lo que hacemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s