Fin de semana en la playa

Así es, el próximo fin de semana lo pasaremos, prácticamente integro, en la playa de Puçol, más concretamente en la plaza Senill.

PASALO a la fresca, 8-8En un principio teníamos programada nuestra “Cena a la fresca” en la plaza de la rosa dels vents, pero la propuesta de la “Plataforma Republicana 14 d’abril de Puçol” nos ha parecido tan interesante que hemos decidido trasladar nuestra cita a la plaza Senill, donde esta asociación cultural va a proyectar la película documental, premiada con un Goya este mismo año, “Las Maestras de la República”, que será comentada por la gran especialista en el tema Mª Carmen Agulló.

0-8-08-014,Las_maestras_de_la_Republica-bCenita a la fresca con “peli” y charla debate, ¿qué más se puede pedir…?

…¡Continuar los eventos al día siguiente con el “Mercadillo de intercambio y moneda social”!

Intercambia, trueca, compra, vende, regala o aprovecha para conocer el uso y funcionamiento del “Eco”. La moneda social es una herramienta increíble que se crea en cada transacción, permitiendo poner en valor recursos, bienes y servicios sin la necesidad de utilizar dinero (euros).

Mercadillo 9 AGOSTO MENÚ bY para poner la guinda a tanta actividad “La Tasketa Vegana” nos propone su cena a base de tortilla vegana de patata y cebolla, ensalada de garbanzos, tomates al horno, quiché de setas y puerros, una bebida y, de postre, tarta de chocolate. Si reservas previamente, hasta el viernes a medio día, algo te ahorras.

¡Vente a la playa con nosotras!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s