¿Transformamos el trabajo en empleo?

En PÁSALO llevamos más de un año y medio trabajando sin parar y estamos con muchas ganas de seguir trabajando en mejorar la situación de esas personas que están sufriendo con mayor crudeza la actual coyuntura socioeconómica.

Algunas de las personas que están trabajando desinteresadamente en las distintas iniciativas de la Plataforma llevan más de cuatro años sin disfrutar de un contrato de trabajo. En PÁSALO contamos con herramientas diversas para poder a llegar a generar empleo, pero necesitamos de la colaboración y el apoyo de la sociedad local para poder consumar este objetivo.

¿Qué puedes hacer para ayudarnos a transformar el trabajo en empleo?

Todas las personas asociadas pueden comprar las verduras ecológicas que producimos en nuestros huertos, ya estamos en disposición de ofrecerte dos variedades de calabacines, cuatro de pimientos, tres de berenjenas, dos de cebollas secas, tomates y, muy pronto, tres variedades de melones, dos de sandías, cebollas tiernas y lechugas.

ImagenDisfrutar de productos ecológicos, solidarios, producidos en Puçol a precios muy próximos a los de las hortalizas “químicas”, puede tener la gran recompensa de permitirnos asegurar a los voluntarios que llevan largo tiempo desempleados pero que trabajan día a día en los huertos ecológicos, sociales y solidarios de PÁSALO. 1977426_614445321972390_1523104188454705459_n

Además de los “compañeros hortelanos” contamos con personal que ha demostrado ampliamente (con titulación) sus capacidades para cuidar personas y, por supuesto, realizar tareas domésticas.

Hay también entre nuestras asociadas personas altamente cualificadas en tareas de construcción, pintura, electricidad, mantenimiento, jardinería, etc…

14 - 1Otro de los proyectos que a buen seguro será acogido con agrado por la ciudadanía es “Guifi.net”, la red abierta. libre y neutral que podrá permitir acceder a internet a precios sociales y albergar tantos servicios como los usuarios sean capaces de imaginar,

1959210_594264470657142_1805777774_nComo ves, en PÁSALO, con tu colaboración, estamos muy cerca de conseguir transformar el trabajo en empleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s