Este sábado…, ¡supérate con nosotras!

Como ya sabes, periódicamente acudimos a las puertas de los supermercados a presentar los proyectos e iniciativas que estamos desarrollando, haciendo participes de ellos a todas aquellas personas que así lo deseen.

Imagen

A todas nos costó dar ese paso, salir a la calle y hablar si más preámbulos a los viandantes y, mucho más, solicitar su colaboración, sin embargo la gran satisfacción que produce ver la cara de asombro que ponen nuestros interlocutores cuando nos permiten contarles lo que hacemos, no tiene parangón, bueno si, la alegría que genera el recibir la colaboración de aquellas personas que nos habían escuchado previamente.

¡Atrévete! Ven este sábado con nosotras a los supermercados y vive una experiencia única e irrepetible, conocerás de primera mano y con profundidad nuestras iniciativas y colaborarás activamente en el aprovisionamiento de nuestro exhausto almacén.

Nos vemos el jueves a las seis de la tarde en la asamblea, plaza de Europa (detrás del ambulatorio) o el sábado a las 9’30 en l’Ateneu de Puçol para ir a los supermercados. Tenemos servicio de guardería para las que somos mamás o papás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s