Este sábado… ¡Contamos contigo!

Hace ya un año que empezamos a colaborar aportando artículos de primera necesidad con las familias afectadas por la crisis. Desde entonces, y gracias al enorme apoyo que nos habéis ofrecido, hemos entregado más de 10.000 artículos de primera necesidad a una treintena de familias, hemos colaborado con Cáritas y otras asociaciones entregándoles más de 800 kilos de alimentos y hemos puesto en marcha un incontable número de proyectos y actividades.

05-03-014, CARTEL ACCIÓN INFORMATIVA Por desgracia las circunstancias que nos impulsaron a iniciar este proyecto, lejos de desaparecer, se han acentuado. Cada día son más la familias en las que todos sus miembros están en paro, cada vez hay más personas que agotan las prestaciones por desempleo y los subsidios,  ahora tener un trabajo ya no implica salir de la pobreza y la precariedad. Por todo ello seguimos saliendo a la calle, a las puertas de supermercados, a contarte quienes somos y que estamos haciendo, a ofrecer nuestra colaboración a todas aquellas familias que lo están pasando mal y, también, a solicitar ayuda a aquellos que pueden darla.

Este sábado volveremos a vernos, nuestra agenda está llena de actividades y proyectos para intentar hacer más agradable la situación a quienes peor lo están pasando, pero nuestro almacén está vacío y necesitamos llenarlo de leche, atún, tomate, cacao, azúcar, aceite y todo tipo de artículos de higiene personal y doméstica.

¡Muchas gracias por tu colaboración! Nuestro esfuerzo no valdría de nada sin vuestra ayuda.

folleto 05-01-014

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s