Excelente jornada de acción informativa

El pasado sábado, cinco de abril, anduvimos informando de nuestras actividades e iniciativas a aquellas personas que se acercaron a comprar por dos de los supermercados de nuestro pueblo. La actitud de nuestros convecinos solo cabe calificarse de excelente, los que nos conocen nos cometan sobre las distintas iniciativas que desarrollamos y, en muchos casos, preguntan por nuevos proyectos; los que aun no saben de nuestras actividades, en la mayoría de las ocasiones, se sorprenden y se interesan por como pueden colaborar. En muchas ocasiones nos encontramos con familias que, por distintas circunstancias, están atravesando por una situación complicada y quedan un tanto extrañados por las posibilidades que PÁSALO pone al alcance de todas.

Imagen

Muchas de las personas que nos encontramos, conscientes de la gravedad de la actual coyuntura, no dudan en colaborar con la Plataforma aportando valiosos artículos de primera necesidad, sabedores del fin al que irán destinados. Casi siempre nos preguntan acerca de las necesidades de nuestro almacén, permitiéndonos de este modo equilibrar nuestro inventario. En esta ocasión las prioridades eran leche y artículos de higiene personal y doméstica, y, como comprobáis en las fotos, el objetivo se ha conseguido en buena medida.

Imagen

A estas horas ya están inventariados tan valiosos recursos, listos para ser distribuidos a las familias con las que colaboramos en PÁSALO.

Imagen

Muchas gracias a todas aquellas personas que hacéis posible que podamos llenar las exangües despensas de aquellas familias que están sufriendo con brutal crudeza los rigores de la actual coyuntura.

Imagen

Agradecemos enormemente a esos tres supermercados, de los cuatro que hay en Puçol, la colaboración que tan generosamente nos ofrecen, facilitándonos la ubicación en las puertas de sus centros y permitiéndonos usar sus carros de compra para recoger los artículos que tan generosamente aportan sus clientes. Esperamos que el esfuerzo que hacen tantas personas por ayudarnos les reporte unas pequeñas ventas extras que, a buen seguro, les sabrán a gloria.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s