¿Habrá “Comedor solidario de Puçol” en 2.014?

Hoy ha llegado a todos los establecimientos colaboradores de PÁSALO esta peculiar tarjeta de felicitación y agradecimiento:

Desde el principio sabíamos que nuestro “Curso gratuito de hostelería” y el “Comedor solidario” que hemos desarrollado junto a la iglesia evangélica La Roca y el Ayuntamiento de Puçol podrían tener una efímera existencia, de hecho se contemplaban tres fases diferenciadas, la primera concluye el próximo 30 de diciembre, y parece ser que ninguno de nuestros compañeros de viaje pretende dar continuidad a esta experiencia tal y como se ha venido desarrollando hasta ahora.

A esta conclusión hemos llegado tras mantener una entrevista con Mercedes Sanchis, alcaldesa de Puçol, y Eloísa Rosa Martínez, concejala de bienestar social, y de haber recibido por distintas fuentes la voluntad del pastor Kari de no continuar con el proyecto.

Desde PÁSALO agradecemos sinceramente la colaboración de estas entidades, ya que sin ellas no se habría podido materializar esta primera fase de nuestro “Curso gratuito de hostelería” y del “Comedor solidario”.

Desgraciadamente, a no ser que encontremos otra fórmula, el “Curso gratuito de hostelería” y el “Comedor solidario” van a tener que cesar sus actividades a finales de diciembre, dejando al alumnado sin satisfacer sus expectativas de formación y a los beneficiarios de los 55 menús del comedor sin un servicio digno y de gran calidad.

En PÁSALO desearíamos mantener esta extraordinaria experiencia y vamos a seguir trabajando para poder darle continuidad, por ello emplazamos a la ciudadanía, y a todas las entidades locales que consideren que esta iniciativa merece la pena, a presentarnos sus ideas y propuestas para relanzar y consolidar a medio plazo este apasionante proyecto.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer el esfuerzo y la colaboración de tantas personas y establecimientos que se han volcado con esta inolvidable experiencia, ya que sin su apoyo nos hubiera resultado prácticamente imposible soportar las carencias y limitaciones que, por su propia naturaleza, tienen este tipo de proyectos.

Desde PÁSALO vamos a continuar esforzándonos para volver a retomar este proyecto y estamos convencidos de que contaremos de nuevo con vuestro apoyo y colaboración.

Las gentes de PÁSALO os deseamos unas felices fiestas y un prospero 2.014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s