L’Ateneu de Puçol, la casa de todas

Hace algunas semanas que hemos empezado a disfrutar de un nuevo local cedido generosamente por sus propietarios. PÁSALO/APTAS nos es el único beneficiario de está cesión ya que, por expreso deseo de nuestras anfitrionas, compartiremos el local con la Plataforma republicana 14 d’abril y el Grup de consum de Puçol.

ImagenCompartir este espacio con nuestros compañeros, lejos de ser un contratiempo, supone un gran enriquecimiento para PÁSALO/APTAS ya que la diversidad siempre aporta grandes valores como la experiencia, el conocimiento y puntos de vista diferentes que mejorarán, sin dudar, nuestro bagaje.

Ya hemos constituido una comisión con representantes de las tres entidades para gestionar nuestro nuevo espacio, l’Ateneu de Puçol.Imagen

A pesar de que aun nos queda mucho por hacer en nuestro/vuestro local ya podemos ofrecer distintos servicios como el repaso para los niños, “debades” la tienda gratis, las asambleas de las distintas asociaciones y las diversas facetas de atención y asesoramiento de PÁSALO/APTAS.

Esperamos que a partir de muy pronto podáis considerar que l’Ateneu de Puçol es vuestra nueva casa en la calle Padre Buenaventura nº 8.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s