American School of Valencia… ¡Un 10 en solidaridad!

Hace ya algunos meses que empezamos a mantener conversaciones con el Amercian School of Valencia para establecer posibles líneas de colaboración. Por parte de PÁSALO pusimos a su disposición distintos talleres formativos y la posibilidad de que participasen de las distintas acciones y proyectos que llevamos en marcha.ImagenEllos, muy interesados en conocer nuestras iniciativas de primera mano, participaron en la confección de pedidos de artículos primera necesidad y en debades, la primera tienda gratis que sacamos a la calle. Mientras tanto, desde el centro se organizaron para llevar a cabo una recogida de artículos navideños para las familias atendidas por PÁSALO. El resultado del esfuerzo del alumnado ha sido… ¡ESPECTACULAR!

Imagen23 impresionantes cestas para disfrutar con intensidad las fiestas.

ImagenPero aun nos tenían preparada otra gran sorpresa…

ImagenUn excepcional donativo surgido de la renuncia de los trabajadores del American School a sus lotes navideños. Hay que estar muy comprometido para hacer lo que habéis hecho…

¡1.900 millones de gracias!

Un dinero que servirá para adecuar el nuevo local, para poder disfrutar de una mula mecánica y facilitar el desarrollo de las iniciativas que PÁSALO/APTAS tiene en marcha. Esperamos ser capaces de devolveros, con nuestro esfuerzo y con nuestras acciones, toda la alegría y esperanza que nos habéis proporcionado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s