¿Tienes un local comercial cerrado? ¿Colaboramos?

¿Tienes un local comercial cerrado? ¿Colaboramos?

Puede parecer que siempre estamos pidiendo, y quizás sea así, pero detrás de cada una de nuestras demandas hay invariablemente muchas más ofertas y en esta ocasión también es así.

En Puçol hay decenas de locales comerciales cerrados a cal y canto con los carteles de “se vende” o “se alquila” desvaídos por el paso del tiempo.

En PÁSALO necesitamos uno de esos locales para desarrollar y ofrecer a toda la ciudadanía un buen montón de actividades y servicios gratuitos, para fomentar la actividad social y comunitaria, para facilitar y desarrollar proyectos solidarios y de empleo, para colaborar altruistamente con todas aquellas personas que estén dispuestas a ayudar a los demás y a ayudarse a si mismas.

Pero también queremos colaborar con quién se anime a cedernos su local, pagando los gastos que soporta, limpiándolo y adecuándolo, dándole vida y movimiento, manteniendo los carteles de “se vende” y enseñándolo a las personas o empresas que puedan mostrar su interés por adquirirlo.

El invierno se acerca y las asambleas semanales que realizamos en la plaza de Europa se verán afectadas por la meteorología, necesitamos un lugar donde reunirnos.

Los artículos de primera necesidad que tan solidariamente nos aportan nuestros convecinos están almacenados en una habitación de la vivienda de una persona de la Plataforma, con lo que esto supone de trastorno a esta familia.

Los enseres y textiles que nos vais cediendo no pueden llegar a su destino final, la reutilización por parte de las personas que los necesitan, porque descansan en cajas en el trastero de otra de las personas de PÁSALO. Nuestra idea para estos artículos es ofrecerlos gratuitamente a todas las personas que los vayan a utilizar a través de una “tienda gratis”.

Tenemos ordenadores “actualizados y reconvertidos” que queremos poner a disposición de todas aquellas personas que los necesiten y su actual emplazamiento no facilita demasiado este objetivo.

Si tu local está pidiendo a gritos estar abierto al público ponte en contacto con nosotros y busquemos una fórmula que nos resulte interesante a todos.

¡Juntos podemos hacer grandes cosas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s