Cursos PÁSALO para el mes de julio

18-6-013, Cartel Pásalo formaciónElectricidad doméstica.

Del 1 al 15 de julio, en la Casa de la Cultura, de 16 h. a 20 h. El curso, que constará de 20 horas lectivas, está pensado para personas mayores de 16 años que, sin tener ningún conocimiento de electricidad, quieran adquirir unas nociones básicas en materia de instalaciones eléctricas en vivienda. El temario contempla una introducción a las instalaciones eléctricas, seguridad, normativa, receptores eléctricos y prácticas. Este curso está valorado en 40 Ecos*.

Iniciación al punto de cruz.

Del 15 al 19 de julio, en la Casa de la Cultura, de 10 h. a 12 h. El curso, que constará de 10 horas lectivas, va dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en la práctica del “punto de cruz”. El curso se estructura en una introducción al punto de cruz, dos jornadas dedicadas a conocer las diferentes técnicas de bordado y otras dos enfocadas a desarrollar en la práctica los conocimientos adquiridos. Este curso está valorado en 20 Ecos*.

Electricidad 2.0.

Del 15 al 26 de julio, en la Casa de la Cultura, de 9 h. a 13 h. El curso, que constará de 40 horas lectivas, está pensado para personas mayores de 16 años que, con unos conocimientos básicos de electricidad, quieran adquirir nuevas capacidades y conocimientos en materia de instalaciones eléctricas en vivienda y zonas comunes a esta. El temario contempla cálculo eléctrico, documentación (proyecto) y averías. Este curso está valorado en 80 Ecos*.

Iniciación a la costura.

Del 22 al 30 de julio, en la Casa de la Cultura,  a partir de las 16 h. El curso, que constará de 20 horas lectivas, está pensado para cualquier persona que desee adquirir unas nociones básicas de costura. El temario contempla una introducción a los materiales y herramientas básicas, distintas técnicas de punto y costura, toma de medidas, confección del patrón, confección de la prenda y prácticas. Este curso está valorado en 40 Ecos*.

El Eco es una moneda social, una herramienta que permite el intercambio de bienes y servicios sin la intervención del dinero convencional. En PÁSALO estamos fomentando el uso de esta herramienta para que nadie se vea excluido de nuestras actividades y recursos por la falta de dinero. En el caso de que alguna persona sea absolutamente remisa al uso de los Ecos se podrán contemplar otras posibilidades compensatorias distintas al dinero convencional o la gratuidad del curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s